Carlos Ríos se enfrenta a una dura sanción tras ser expulsado durante el partido contra el Elche. El colegiado Lesma López recoge en el acta del encuentro que el técnico xerecista fue amonestado por “entrar en el terreno de juego gritándome: ‘¡Eres un hijo de puta!’”.
Por tanto, y a la espera de las sanciones del Comité de Competición, parece que el entrenador de Sanlúcar se tendrá que pasar varios encuentros lejos del banquillo del Deportivo.
La cuestión es que el historial de Lesma López con el Xerez es tremendo, pues acumula a sus espaldas un tremendo número de expulsiones azulinas. De hecho, a las que David Prieto, Álvaro Rey y Carlos Ríos hay que unir la de José Vega. El jerezano vio la roja estando en el banquillo. Los argumentos que Lesma López ha dejado reflejados en el acta son: “Una vez finalizado el encuentro estando todavía dentro del terreno de juego, se dirigió hacia mi gritando en los términos de: ‘¡Nos estáis pisoteando!’. Repitiéndolo en varias ocasiones, teniendo que ser sujetado por sus compañeros y manteniendo esa actitud de forma repetida”.
Para ver el acta del partido al completo pincha AQUÍ.