Gran partido en el albero de Picadueñas entre el Veteranos y el DD La Granja (cadete provincial), que acabó con victoria de los visitantes 2-3.
Comenzaba adelantándose pronto el equipo de La Granja. Tan solo corría el minuto tres cuando Alcaide remataba a placer un pase medido de Quiros desde la banda. A partir de ahí el partido fue bajando en intensidad, quizás debido al calor aplastante que hacía a las 17 horas en Picadueñas. La primera parte terminó bastante igualada, quizás el Veteranos tuvo ocasiones más claras en este primer tiempo.
En la segunda parte cambió totalmente el guión. El DD salió mucho mas enchufado y disfrutó de las mejores ocasiones. A pesar de ello, comenzó igualando el marcador el equipo local. Juanka, después de una jugada trenzada consigue poner el 1-1 en el marcador. Pero estaba cantado que el gol del DD llegaría. Y fue de penalti, ejecutado por Alberto en el 64′.
Pocos minutos después, en el 68′ volvería a ser Alberto el que, tras una jugada un poco rocambolesca, se encargara de empujar el balón a la red y poner el 1-3 en el marcador. A priori parecía que el DD tenía el partido más o menos solventado pero nada de eso. Los últimos minutos del encuentro fueron de dominio total del Veteranos, que hizo trabajar a Bellido en dos ocasiones. Una de ellas despejando un tiro a bocajarro, y la segunda desviando un golpeo que ya parecía gol de Cadena.
Fruto de este empuje local el número 21, Juanka, observa como su compañero Ángel regatea hasta a tres contrarios, incluido el portero, y le deja el balón en bandeja para que anote el 2-3 con el que se llegaría al final del partido.