El equipo juvenil del Xerez Deportivo que ha competido esta temporada en la División de Honor logró terminar la misma con una gran actuación en el complejo deportivo La Granja. Los azulinos recibían la visita del Santa Fe, pero comenzaron perdiendo por culpa de un tanto de Sergio.
Lejos de acusar el gol en contra, no solo levantaron el marcador, sino que finiquitaron el encuentro con un contundente 3-1 gracias a los tantos de Nico, Carlos y Javi.
El juvenil xerecista salió de inicio con Rafa, Reale, Marcelo, Caña, Gonzalo, Alfonso, Mateos, Nico, Javi, García y Cuenca. Posteriormente, también tuvieron sus minutos Jiménez, Cristian, Saborido, Lolo y Carlos. El Santa Fe, por su parte, arrancó con Adrián, Teti, Isaac, Bosquet, Tomás, Jordi, Riki, Julián, Jairo, Luna y Sergio. El técnico también tiró del banquillo con Eloy, Andrés, Javi, Velarde y Augusto.
El cuadro jerezano termina la temporada en una digna sexta posición con 41 puntos, solo uno menos que el Recreativo de Huelva, que ha finalizado quinto.