Toni ha sido el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Chapín. El portero azulino ha querido aclarar los rumores sobre su última victoria en Girona, que rompió una mala racha de 25 partidos sin ganar. Sobre la victoria de este pasado fin de semana, el portero jerezano asegura que “hasta cierto punto entiendo que estemos mirados por lupa y hagamos lo que hagamos la gente va a dudar de nosotros, pero si hubiéramos perdido por goleada también hubiera pasado”.
El jerezano añadía que “estamos tranquilos porque queríamos ganar para acabar lo mejor posible la temporada. La gente que especule ellos sabrán, pero te puedo asegurar que no hemos cogido nada de nada”, dejando claro que “puede haber sombra de sospecha,pero pongo la mano en el fuego y digo que no hemos cogido nada y que se diga eso nos jode un poco porque no es así, llevamos meses sin cobrar, algunos compañeros están pasando por situaciones delicadas, pero tenemos la conciencia tranquila”.
El cancerbero azulino asegura que “el equipo no hizo un partido espectacular, pero nos salieron las cosas bien y tuvimos la suerte que no hemos tenido en todo el año. Tuvimos nuestras ocasiones, las aprovechamos, mientras que ellos no”, argumentando que hubo muchos contratiempos para haber ganado un partido antes: “Cada partido es un mundo y hemos tenido muchos contratiempos. Cuando nos hemos metido en esa dinámica tan mala era como tener una mochila que nos pesaba mucho, pero es una pena que esta victoria no hubiera llegado antes ya que sería una buena inyección de moral”.
En el aspecto personal, Toni refleja que “no tengo nada que demostrar. Haya jugado o no, no tengo que demostrarle nada a nadie, solo hacerlo lo mejor posible. Hay que mantener los pies en el suelo porque el sábado hay otro partido, seguir con la dinámica y buscar la victoria”. Para mí es importante seguir jugando, para coger más confianza y seguir creciendo”. Para acabar, Toni reflexiona el futuro con bastante incertidumbre: “Tengo contrato y no sé nada, nadie nos explica nada y la verdad es que ya va siendo hora de saber qué va a pasar con el club y con cada uno de nosotros. No se puede tener tranquilidad porque no sabemos qué nos va a deparar el futuro. Tengo la misma incertidumbre”.