Suma y sigue. El Xerez cerró el penúltimo acto del despropósito deportivo con una nueva derrota que no hace más que ensuciar un poco más el pisoteado escudo xerecista, pues el cuadro jerezano a penas puso oposición ante el Huesca y terminó perdiendo 3-1.
De hecho, los de Carlos Ríos se lo pusieron sencillo, pues el marcador se abrió con un 1-0 gracias a un gol en propia puerta de Iago Bouzón en una jugada a balón parado. David Prieto aprovechó otra jugada ensayada para poner las tablas en el marcador, pero la alegría duró muy poco, pues rápidamente Carlos Diogo puso el 2-1 en el marcador con un buen cabezazo.
En la segunda parte, el Huesca amplió la ventaja con un tanto de Pacheco, que no permite a los locales lograr la permanencia, pero sí le da opciones para luchar por la decimonovena posición.
Huesca: Zabal (Luis García, m.46); Diogo, Llamas, Camacho, Iván Helguera; Echaide, Migue García (Núñez, m.79), Pacheco, Nacho Novo (Jorge Larena, m.60) y Tariq.
Xerez: Toni; Raúl Cámara, Iago Bouzón, David Prieto, Redondo; Rafa García, Porcar (Bruno Herrero, m.54); Marquitos, Maldonado (Á. Rey, m.54), José Vega (Marcelo, m.75) y Bodipo.
Goles: 1-0, m.24: Iago Bouzón, en propia puerta. 1-1, m.35: David Prieto. 2-1, m.37: Diogo. 3-1, m.49: Pacheco.
Árbitro: González Fuertes (asturiano). Mostró amarillas al local Pacheco y al visitante Prieto.
Incidencias: Buena entrada en El Alcoraz.