Franco Amoroso fue otro de los canteranos protagonistas del partido que cerraba la temporada y que suponía la despedida del Xerez de Segunda. El futbolista azulino estuvo en el campo el último tramo del encuentro y le sirvió para marcar, reivindicarse de cara a la próxima temporada y terminar el partido feliz.
“La verdad que estoy muy contento, ahora sí lo puede decir. Sé que todo el trabaje que hice lo he podido demostrar ante el Barça B. Estoy también contento por el triunfo. Me sorprendió que la gente siempre me dio muestras de apoyo y de diez la afición conmigo”, comentaba en zona mixta sobre el partido y la oportunidad de haber jugado algunos minutos. Sobre el gol, añadía que “la primera ocasión que tuve la controlé mal y no pude definir como quise. Después la segunda, por fortuna, entró”.
Y sobre su futuro, deja claro que quiere seguir en Jerez: “Yo estoy muy contento aquí, tengo un año más de contrato y ojalá que pueda seguir jugando, sumar minutos y poder ayudar al Xerez para que esté de vuelta donde merece estar”.