“No sé ni lo que va a pasar con el club. Por lo visto se dice que sigue, pero de momento ni yo ni nadie sabe nada. Tengo contrato con el Xerez, pero no sé lo que va a pasar con el club ni tampoco conozco lo que yo voy a hacer”. Esto es lo que piensa el futbolista Álvaro Rey sobre su futuro. Es de los pocos jugadores que seguirá con contrato y tampoco tiene cláusula para quedar libre tras el descenso del equipo a Segunda B, aunque los próximos días podrían ser claves para conocer finalmente lo que sucederá con la entidad y los futbolistas que permanecen en ella.
El centrocampista del Deportivo señalaba esto sobre su futuro tras el partido ante el Barça B. A su finalización, él junto con Mendoza fueron los únicos que se quedaron sobre el campo para aplaudir a la afición. Álvaro Rey incluso pedía perdón con un gesto con las manos: “Cada persona actúa a su forma. La afición merece este año el perdón de todos y a mí siempre me han apoyado durante la temporada y que menos que saludarlos y darle las gracias por haber estado ahí”.
Y sobre el partido y la victoria, señalaba que “es lo que tiene el fútbol. Por desgracia la victoria no sirve para nada pero antes que perder, al menos acabamos la Liga con un triunfo. Jugar en casa en los últimos meses ha sido complicado. A la afición la hemos tenido en contra, y evidentemente es normal, y sabíamos que era un partido donde el rival venía sin presión aunque podía hacernos daño al ser un equipo de mucha calidad y que juega bien al fútbol. Nosotros teníamos en la conciencia que queríamos acabar la temporada bien”.