Intenso encuentro el disputado este pasado fin de semana en la Piscina Arquitecto José Laguillo para el CN Jerez DKV juvenil frente a los siempre difíciles Waterpolo Málaga con la tercera plaza en juego.
Un resultado igualado a diez goles permite al conjunto comandado por José Alejandro Rubio alcanzar el bronce en la Liga Andaluza Juvenil. Dos penaltis fallidos que hubieran supuesto la diferencia y que les hubiera facilitado las cosas al local. Además de muchos nervios por parte de ambos contendientes y que provocaron bastantes errores de juego.
El CN Jerez DKV tuvo que remontar un 2-5 debido a un cuarto en el que el resultado fue 0-4 y que realmente dañaba las expectativas jerezanas. Los jugadores del Natación Jerez DKV empataban e incluso se colocaban por delante pero los malacitanos en ataques desesperados volvían a igualar el marcador para ser rebatido seguidamente por los azulinos.
El éxito alcanzado con este tercera posición es logrado con un equipo que se ha visto transformado y disminuido por ausencias y bajas, que han sido suplidas por cadetes e infantiles a lo largo de la temporada. No se podía contemplar una clasificación tan alta pero las ganas le han podido a las circunstancias que dejan un tercer puesto muy merecido para los laguilleros. Además, este partido ha sido la despedida para Miguel Rodríguez y Manuel Beltrán que dejan el club por iniciar estudios en otra ciudad.