Espectacular el fin de semana vivido en las instalaciones del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz donde el CN Jerez ha realizado un inconmensurable campeonato proclamándose después de más de una década campeón provincial absoluto. El equipo jerezano dominó en las tres sesiones del campeonato y terminó primero con 1.073 puntos, seguido del CN Cádiz con 956,5 y del CN Portuense con 848.
El equipo partía con el deseo de mejorar el ya importante tercer puesto obtenido en la pasada campaña y tras tres duras sesiones y no sin esfuerzo el equipo logró alzarse en lo más alto del pódium. Un duro trabajo colectivo de los 28 nadadores participantes que con su implicación en cada una de las pruebas contribuyeron al éxito del equipo.
El equipo logró un total de 26 metales (una de oro, 9 de plata y 16 de bronce) y un total de 4 nuevas marcas mínimas nacionales en diversas categorías, como es el caso de Alba Gómez en 200 libres, Sonsoles Aguayo en 100 mariposa, Ramón Dávila en 200 espalda y María Descalzo en 50 libres. Un magnífico aperitivo antes de las citas regionales y nacionales de los nadadores jerezanos.