Con la futura disolución del Xerez a la vuelta de la esquina, son muchos los equipos que ya se han puesto manos a la obra para pescar en las revueltas aguas azulinas. La salida inmediata de los jugadores que mantienen contrato en vigor, así como la de los jugadores de la cantera que, de momento, también se quedarían sin equipos, han movido a la dirección deportiva de algunos clubes.
Sin ir más lejos, dos canteranos están en la órbita del Cádiz, cuya dirección deportiva ya intentara los fichajes de Álvaro Rey, Chema, Cámara o Bouzón. Los siguientes nombres en salir a la palestra han sido los de Adri Cuevas y Bicho. Los dos jugadores tienen contrato en vigor, en el caso de Bicho son los derechos federativos los que tiene en su poder el Xerez, pero podrían quedar libres esta próxima semana. En cuanto a Bicho, el jugador poseería ficha sub’23 y ya ha dejado claro su intención de abandonar la entidad azulina.
Adri Cuevas, por su parte, tiene un año más de contrato, aunque su gran temporada en San Fernando ha llamado la atención del conjunto amarillo. De momento, el Cádiz tendrá que esperar a este próximo lunes para que se cierre la disolución definitiva del Xerez.
Estos fichajes no serían los únicos, ya que el Cádiz tiene prácticamente cerrada la incorporación de Manu, portero del Xerez B, que jugaría la próxima temporada en el Balón de Cádiz.