Energy tiene poco tiempo para configurar la plantilla del primer equipo azulino. Ruz, Toni, Adri Cuevas y Poley son las únicas bazas de un equipo que, para empezar, carece de entrenador. Tal y como afirmaba ayer Ricardo García, David Vidal es “una de las opciones” para hacerse con el puesto, aunque el técnico gallego espera contemplativo en su casa de Chiclana.
“Desde Navidad no he vuelto a ver al señor Garcia”, asegura el veterano entrenador a REPORTEROS JEREZ en referencia a Ricardo García, aunque asegura que su representante, Roberto Muñiz, exjugador del Jerez Industrial allá por la década de los 70, está “en contacto con la gente del Xerez”. Y es que Vidal, que está “muy ilusionado” con la posibilidad de entrenar al conjunto azulino, lo ha dejado todo en manos de su agente, asegurando que no tiene “prisa alguna. Ellos saben que yo estoy cerca, soy entrenador, y por eso habrán pensado en mí”.
Negociado desde 2012, Canal Sur informaba hoy que Vidal es el elegido para el banquillo y que incluso se podría hacer oficial en los dos próximos días, aunque Energy mantiene que el exjugador del Xerez es “una opción más” y no sería descartable pensar que fuera alguien del círculo de confianza de Ricardo quien finalmente se haga con el puesto.