Sherrypol, participó ayer en cuatro pruebas del calendario de los Word Police & Fire Games (WPFG). En las Instalaciones Mary Peters Track de Belfast, participaban ayer varios de los componentes de la expedición jerezana Sherrypol. A primera hora debutaba Juanma Marquez en 110 mts vallas, con tan mala suerte, que cuando iba encabezando la prueba, tuvo un contratiempo en una y se desequilibró, finalizando quinto.
Posteriormente, Fran Medina (M45) tomaba la salida en la difícil prueba de 3000 mts obstáculos. Nada más comenzar, Fran cogía los primeros puestos de cabeza, no abandonándolo hasta el final de la misma, y colgándose la medalla de oro, con un registro oficial de 10´56”16. Una hora más tarde, Márquez se iniciaba en la prueba de jabalina, con los tres primeros clasificados peleando por las medallas, el bronce hizo 31´89 mts, la plata recayó para el jerezano con 35´42 mts y el oro estuvo en un lanzamiento de 39´50 mts en la categoría M45.
El velocista de la expedición Alfonso Lozano, ganó con total autoridad, la semifinal de 200 metros lisos, con un tiempo de 23”85. Clasificándose para la final de mañana. Los jerezanos llevan cinco medallas en el cómputo global quedándoles todavía por realizar cross country (10.000 mts), y Biathlon.