Sin querer tirar la Copa del Rey pero conscientes de que el equipo a día de hoy ni tan siquiera se acerca a lo que su entrenador quiere. Esa es la premisa con la que ha viajado el Xerez a Málaga para enfrentarse esta noche, a partir de las 21 horas, al CD El Palo, pasado campeón del Grupo IX de Tercera División y equipo que está haciendo un buen papel en su estreno en el Grupo IV de la Segunda División B.
Puma espera seguir viendo la evolución de sus jugadores en el encuentro copero, que entiende más como una prueba para poner en competición a jugadores como Aguilar, Sousa o Melo. El técnico del Xerez no puede contar ni con Llaves ni con Fran Pineda, lesionados, y deja en casa a Willy y a Juanse por decisión técnica. El preparador azulino ha convocado para el duelo copero de esta noche a Javi Muñoz y Miguel (porteros) y Blanco, Curro Pérez, Amado, Dani Albacete, Toni, Curro Sánchez, Yepes, Melo, Pedro, Iván Aguilar, Juanma, Vito, Nico y Sousa. De esta manera, el posible once inicial estaría formado por Javi Muñoz, Vito, Amado, Curro Pérez, Blanco, Albacete, Curro, Sousa, Nico, Yepes y Aguilar.
Por su parte, Rafa Muñoz, técnico del cuadro costasoleño, comentaba del Xerez que es “un equipo nuevo por completo, que aunque esté en Tercera, está repleto de jugadores de Segunda B, y no podemos salir pensando que somos favoritos», añadiendo que «será un partido igualado, como se prevé toda la competición y por supuesto nos hace mucha ilusión superar esta primera eliminatoria».
Para el partido de esta noche es duda Jesule, y bajas seguras Durán, que se retiró en el descanso del partido frente a La Roda con un esguince de tobillo, y Moreno, aún inédito el delantero paleño desde la pretemporada por lesión. El posible once inicial del conjunto malagueño estaría formado por Pagola; Manolo Gaspar, Jesule, Nacho Aranda, Antelo; Javilillo, Flores, Gerrit, Durán o Juanillo; Falu Aranda y Adrián Ruiz.