El Xerez Deportivo FC ya se ha vestido de azulino. A unas horas de su partido de presentación y sólo unos días antes de su estreno en competición, el club ha presentado sus equipaciones para la presente temporada. Como no podía ser de otra manera, el azulino tiene total protagonismo en la primera camiseta xerecista y puso luz en la puesta de largo que tuvo lugar en el patio central de los Claustros de Santo Domingo.
Arropados por un importante grupo de la familia xerecista, y en el incomparable marco de los claustros de Santo Domingo, César, Pedro Herrera, Dani Pendín y Edu Villegas vistieron la ropa deportiva de la firma BROKAL que el Xerez paseará este curso por la Segunda Provincial con el patrocinio de MANUEL ALBA y que lleva un emotivo lema en su parte trasera; ‘Nacidos de una misma pasión’.
El cuadro jerezano cuenta, de esta forma, con una línea de ropa exclusiva entre la que también se encuentra una segunda camiseta blanca y negra, en homenaje a ese primer Jerez CD que ya cumplió los 100 años, que muy pronto estará a la venta para los aficionados a un precio que rondará de los 35 a 40 euros. Las equipaciones se pondrán a la venta a partir del próximo 10 de octubre, aunque durante las festividades de las Fiestas de la Vendimia el club tendrá un ‘stand’ en el centro de la ciudad donde se podrán informar los aficionados interesados en las equipaciones.
Objetivo: 5.000
Además, el club también pondrá en las calles del Centro de Jerez un puestto informativo donde el aficionado podrá hacerse socio del equipo. Ayer se cursaron casi 200 nuevas altas y ya se ha pasado la barrera de los 4.400 socios, por lo que el club ya se plantea ampliar el plazo de la campaña de socios hasta finales de mes.