El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha recibido a algunos de los principales agentes de viajes del touroperador británico Kirker, que han visitado Jerez dentro de un programa organizado por la Diputación Provincial, a través del Patronato de Turismo y en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, Turismo Andaluz y la Oficina Española de Turismo en Londres.
En la visita a la ciudad han participado agencias como The Ultimate Travel Company, Travel Dream, Village Travel, Reigate Travel, Bath Travel Sherborne, CJL Travel o Select World Travel, entre otras.
En Jerez, los agentes han conocido algunos lugares de interés turístico como las bodegas González Byass, el Alcázar, el Tabanco El Pasaje o el restaurante Sabores del hotel Chancillería.
Kirker Holidays es un mayorista de viajes especializado en el diseño de vacaciones a medida, que se caracteriza por una cuidada sección de hoteles, traslados privados, entradas a museos, al tiempo que ofrece a sus clientes información sobre, restaurantes, baresy mercados y visitas.
Antonio Real ha señalado el interés de este mercado para Jerez, y su incidencia como “uno de los principales emisores de turistas al destino con más de 4.000 visitantes atendidos hasta el pasado mes de agosto”.
Además de la visita a Jerez, los representantes del touroperador británico han conocido Arcos y Cádiz.