El encuentro de esta pasada jornada de Liga en Segunda Provincial entre el Cádiz 1812 y el Xerez Balompié, disputado en el campo municipal Manuel Irigoyen, acabó con varios destrozos en las instalaciones gaditanas, según ha denunciado la directiva del joven equipo gaditano.
Más en concreto, el club denuncia que, tras finalizar el encuentro, que acabó con goleada local por 4 a 0, los jugadores, y directivos al parecer, realizaron diversos destrozos en el vestuario visitante, provocando serios desperfectos “en paredes y en los servicios”. Al encuentro, disputado en unas instalaciones municipales, por lo que el Ayuntamiento gaditano ya está informado de los incidentes, acudió un grupo de unos 60 seguidores del conjunto jerezano, según ha informado la directiva del club de Cádiz.
En declaraciones a cadizdirecto.com, Juan Antonio Aragón, director deportivo del equipo gaditano, denuncia que “el vestuario acabó destrozado. Había golpes en las paredes y la tapa del water estaba partida”, añadiendo que “si esto ha pasado con el equipo pequeño de Jerez, no nos queremos ni imaginar lo que puede pasar cuando venga el Xerez Deportivo FC”, un encuentro que, por otro lado, cerraría la competición, aunque la directiva del Cádiz 1812 está negociando a través de la Federación Gaditana la posibilidad de jugar el encuentro en Carranza y adelantarlo al mes de enero, siendo la vuelta en Chapín en mayo.
Nada, tranquilos, chicos, que el Neo Xerez son gente muy fina…