Premeditado y bien planeado. Varios establecimientos del centro de Jerez fueron víctimas de intentos de robos prácticamente a la vez esta pasada madrugada, aunque en algunos de los casos el robo llegó a perpetrarse, a pesar de que la Policía se personó inmediatamente en los lugaros que sufrieron cuantosos desperdicios.
Los establecimientos, un conocido tabanco y una tienda de fotografía situados en la calle Santa María y en la Calle Gravina, sufrieron un intento de robo a eso de las 02.30 horas del pasado martes, aunque en el caso de la tienda de fotografía los delincuentes llegaron a entrar forzando una ventana situado en el piso superior, llevándose la caja del día.
En el caso del tabanco, los ladrones no llegaron a entrar en su interior, aunque forzaron las tres puertas del establecimiento, produciendo graves desperfectos que han tenido que ser solucionados a la mañana siguiente.
Un tercer negocio también sufrió un intento de robo también a la misma hora y en las cercanías de los dos establecimientos anteriormente mencionados.
Lamentable