Carlos Orúe podría recuperar esta semana a una piedra fundamental de su equipo, como es Dani Pendín, pero por contra no podrá contar con otros futbolistas que vienen teniendo mucha presencia en las alineaciones de salida.
El técnico jerezano repasaba hoy la situación del grupo de lesionados: “Barba, que se lesionó el domingo, no sé si va a llegar. Lo tiene difícil. Gonzalo está muchísimo mejor pero no podemos contar con él aún. Manu Julbes continúa con su recuperación. Y César, por su puesto, que va mejorando día a día y poco a poco ya está corriendo. Nando no pudo jugar en La Juventud y continúa con ese problemilla en el cuádriceps. Por último, Dani Pendín, que parece que podría reaparecer”.
Además, Orúe no sólo valora los condicionantes de su equipo. También analiza todos los aspectos del rival antes de decir que el domingo afrontarán “un partido difícil, en un campo complicado y pequeño. Nos medimos a un rival que pude verlo jugar en su casa y ver que remontaba ante una afición entusiasta. Además, han recuperado a varios futbolistas que tenían lesionados. Seguro que nos lo ponen muy complicado”.