El Xerez DFC se encontró ayer un campo complicado, más pequeño de lo habitual, a un equipo duro, trabajador y que derrochó esfuerzo, y aún así, se llevó la victoria. Eso, para su técnico, Carlos Orúe, es “todo un orgullo”.
El preparador del Xerez DFC analizaba la décima victoria consecutiva del equipo, una victoria “clara” en la que sus jugadores estuvieron “acertado de cara al gol, hemos llegado y en la primera hemos hecho gol, se nos ha puesto de cara, hemos estado muy acertados. Igual nos esperaban de otra forma, de jugar más de toque; nosotros sabíamos que aquí, como está el campo y las dimensiones, teníamos que hacer el trabajo que se ha hecho”.
Orúe destaca que “estamos en Segunda Regional, Chapín lo tenemos cada quince días. Pero lo que hay que hacer es adaptarse a las circunstancias, al rival; un rival duro, que pone toda la ilusión, todo el ahínco del mundo porque es histórico, el primer partido con este Xerez, y ganarle al Xerez para todos los equipos es lo máximo, y conforme vayan transcurriendo las jornadas, mayor será”, añadiendo que “sabemos que eso nos lo vamos a encontrar y nuestra obligación es que tenemos que salir a todos los campos a ganar”.
Por todo, Orúe se encuentra “orgulloso” de su equipo, ya que “hay que concienciarse en todos los partidos y ese es el éxito del equipo, que jugadores con el historial de Romerito, Bajic, Pendín y Orihuela se pongan el mono de trabajo como se lo ponen y trabajen así en campos de esta categoría. Yo estoy muy orgulloso del equipo al igual que espero que lo esté toda la afición”.