César tuvo un regreso dulce a la titularidad después de superar una lesión que le tuvo apartado del equipo azulino más tiempo de la cuenta. El extremo zurdo azulino realizó una gran actuación, con una asistencia y logrando un gol, aunque sabe que puede ir a más.
“Fue el segundo partido tras la vuelta a los terrenos de juego, me encontré bien y supongo que cada encuentro que dispute iré mejorando“, destaca el xerecista, quien añade que “hay que tener en cuenta que en la lesión me hice un edema óseo y eso va a tardar bastante en curarse”.
En cuanto al encuentro de este domingo pasado ante el Portuense B, César destaca que “el míster es exigente con nosotros porque en los primeros minutos tuvimos tres ocasiones para adelantarnos y jugar más tranquilos. Esos fallos nuestros hacen que el contrario se vea con más opciones de ganarnos”.
Para acabar, el extremo zurdo del Xerez DFC ya piensa en el duelo ante el Bornense, el último antes de las vacaciones: “El Bornense es un rival complicado que viene de la zona alta. Tendremos que intentar hacer gol lo antes posible y despedir el año de la mejor manera para que la afición se vaya contenta”.