El Xerez Deportivo FC disputó en la tarde de ayer un partidillo de entrenamiento contra la Juventud Sanluqueña, líder de la Primera Provincial, en el que Carlos Orúe ha repartido minutos entre todos los miembros de su plantilla, algún juvenil e incluso alguno de los jugadores que entrena con el equipo pero que no tiene ficha.
Los azulinos se han impuesto 0-2 en el terreno de juego de El Picacho, en Sanlúcar, gracias a los tantos de Pedro Herrera y Dani. El delantero jerezano logró abrir el marcador en la primera parte, con lo que parece que poco a poco se afina su olfato goleador. Hay que recordar que Herrera también logró un tanto la semana pasada ante el Altético Torrecera en la primera semifinal del I Trofeo Sánchez Portella. Ambos goles han llegado en duelos amistosos, pero sin duda, es una buena noticia para el equipo que el punta esté fino de cara a gol en el arranque del 2014.
Destacar también la participación de Juanma Reyes, último fichaje del Xerez Deportivo. El central no salió de inicio, pero disputó toda la segunda parte en el centro de la defensa. La plantilla regresará al trabajo esta tarde a las 16:30 horas en la Pradera Hípica.