Paquete Higuera sigue mostrando una versión optimista de la realidad del Xerez CD. A pesar de que el equipo está falto de efectivos, el técnico del Xerez CD sigue teniendo claro que el equipo puede lograr el objetivo de la permanencia, aunque la primera victoria del extremeño se hace esperar.
“Las expectativas son las máximas, la de intentar ganar, el equipo ha trabajado bien durante la semana y jugamos ante un equipo que va tercero con la intención de conseguir la victoria”, reconoce el preparador azulino, quien entiende que una victoria ante el Alcalá “daría mucha tranquilidad al equipo, saben que se puede conseguir la victoria y en cuanto llegue esa primera victoria estoy convencido de que estaremos varias semanas sin perder”.
Higuera hace sus cuentas y destaca que “con cuatro o cinco partidos ganados sobran, estamos empezando la segunda vuelta y en la primera vuelta en los cuatro primeros partidos no se consiguió ni un punto, nosotros vamos a por el tercer partido, tenemos bastante margen y no estoy nervioso para nada”, aunque señala que “aspiro a que el equipo juegue bien, aspiro a mucho más”. En cuanto a la situación del club con algunos futbolistas como Vito, Javi Muñoz o Blanco, Higuera entiende que “se va a arreglar su situación y creo, no se puede decir nada a ciencia cierta, que no se va a ir nadie, es la premisa que tengo con Ricardo y con Chicha”.