El vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel y su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, han sido los encargados de desvelar el secreto mejor guardado de Red Bull: el RB10, el nuevo monoplaza con el que la escudería espera revalidar el título mundial de Fórmula Uno,
Los dos pilotos han levantado la lona que cubría el coche para desvelar que su aspecto es bastante parecido al del año anterior. Sin embargo hay detalles que cambian y en este sentido destaca el morro más aplastado, de punta redondeada, como novedad más apreciable. El prototipo de Red Bull, de colores similares a los del anterior RB9, es la apuesta de la escudería para conseguir su quinto título mundial consecutivo.
Ha sido una mañana intensa antes de empezar con los entrenamientos oficiales, ya que tras la presentación del RB10 de Vettel y Ricciardo, Mercedes ha presentado su nuevo monoplaza. Posteriormente, Force India, que ya descubriera su monoplaza en internet, presentó de manera oficial su nueva máquina para el próximo Mundial de Fórmula Uno.