El Xerez CD no gana para disgustos. El juez único de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha castigado al delantero azulino Morlan con cuatro partidos de sanción tras su expulsión el pasado domingo ante el Sevilla, mientras que Capi, que en ese mismo encuentro vio también cartulina roja y dejó a su equipo con nueve, no podrá vestirse ante el Mairena el domingo a las 12.30 horas al ser castigado con un partido de sanción.
Morlan agredió al sevillista Abraham tras una acción de este último con el azulino Pedro. El colegiado lo vio y lo expulsó. Porteriormente, cerca de vestuarios, se enzarzó con el propio Abraham, al que golpeó de nuevo, y no fue a mayores gracias a la intervención de varias personas. En el acta semanal de la Real Federación Andaluza de Fútbol se refleja que se “suspender por 4 partidos y multa de 90 € al jugador Manuel J. Morlan Montero (Xerez CD) por agredir a un jugador contrario (Art. 98.1 y 52).
CASO GODFRED
Por otra parte, los líos y problemas en la entidad azulina no dejan de sucederse. Tras más de dos meses de espera, esta semana se ha recibido todos los papeles necesarios para que Godfred pueda jugar ya de forma oficial. El problema ahora es que el centrocampista se ha marchado de Jerez y se trata de buscarlo. La cuestión será ver si el futbolista está dispuesto a volver y terminar la temporada en el cuadro xerecista.