Cuando a Carlos Orúe se le habla de revancha ante el CD El Torno, el técnico del Xerez Deportivo FC pisa el freno y explica que en el vestuario azulino sólo hay “ganas de ganar el partido. Es uno de los equipos que nos ha vencido esta temporada y, lógicamente, nos gustaría imponernos el domingo. En su campo nos costó muchísimo trabajo ganar en un partido que teníamos de cara y que se nos complicó. En el torneo de Torrecera la verdad es que hicieron una primera parte extraordinaria y nos pasaron por encima. En el segundo tiempo creo que hicimos méritos para darle la vuelta al partido. De cualquier manera, pienso que es un equipo bastante fuerte cuando tiene a todos sus componentes”.
Pero igual que el técnico jerezano pone de relieve la fortaleza de El Torno, también recuerda que “este equipo perdió 8-0 en Guadiaro. Cuando pasa eso es que hay algo raro. Hay que tener en cuenta que estamos en Segunda Regional y algunos domingos faltan varios futbolistas ya que tienen que trabajar o no pueden acudir. De todas formas, supongo que a Chapín vendrán todos porque nadie se quiere perder este partido. La cuestión es que nosotros lo hagamos bien”.
Para sacar el duelo adelante, Orúe no podrá contar con algunos de sus hombres: “César es complicado que pueda jugar. Juanma Reyes también tiene el tobillo un poco dolorido. Enrique Olmo se está metiendo con el grupo poco a poco, pero aún no está disponible. Bajic va con el juvenil. Y vamos a ver lo de Pendín”. Y es que a pesar de que “Dani está trabajando bien. En el último entrenamiento hablaré con él porque la intención es que vaya entrando poco a poco. El equipo ahora lo está haciendo bien y tampoco tenemos que tener mucha prisa en que entre. Además, él querrá jugar cuando esté en perfectas condiciones”.