Fin de semana diferente el que afronta el Xerez Deportivo FC con dos partidos en menos de 48 horas, primero en Alcalá el duelo aplazado de la 21ª jornada, y posteriormente el domingo a las 12:00 en Chapín se recibe a El Bosque. Estas circunstancias han hecho que Carlos Orúe haya tenido que organizar la semana con algunos cambios: “Hemos preparado el partido de manera distinta. Por ejemplo, ayer miércoles trabajamos como si fuera viernes y el volumen de trabajo fue menor. Hoy se hará un trabajo de recuperación para el partido. Y el sábado se ejercitarán un poco más fuerte los que no jueguen en Alcalá y de recuperación los titulares”.
De cara al primer compromiso, contra el Novo Gazul, no se esperan demasiados cambios, pues Carlos ha recordado que sus hombres “en Jédula lo hicieron muy bien. Quedé muy contento del partido que se hizo y hay posibilidad de que muchos repitan. Ya después será otra historia, porque en menos de 48 horas tenemos el otro partido. Todo dependerá de lo que pase en Alcalá, en cuanto a posibles lesiones o sanciones. Pero de entrada, para el partido de mañana vamos a repetir prácticamente a todos los disponibles”.
Teniendo en cuenta estas palabras, parece que César no lo tendrá fácil para regresar a pesar de que, como comenta el entrenador azulino, “el futbolista se siente listo para participar. Siempre ha querido jugar, pero yo creo que no debe salir en Alcalá. Aún así, esperaremos a ver qué dice el fisio. Por mi parte, le dejaría descansar, para ver si puede estar ya bien para El Bosque. Ahora mismo tenemos gente suficiente y no hay motivos para arriesgar”.