El Ayuntamiento continuará la semana que viene ejecutando el Plan de Reasfaltado que se enmarca dentro del convenio firmado con el Ministerio de Agricultura, y que contempla, entre otras actuaciones, la adecuación de viales públicos en todo el término municipal de Jerez. La próxima semana está previsto adecentar, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, el entorno de la plaza de Silos, así como calles de de Picadueñas, en la zona sur, y de varias barriadas de la zona norte.
Para el lunes día 10 se han programado labores de fresado en la calle Juan Sánchez, Plaza de Silos, y las calles Guita y Teodoro Molina (estas dos últimas situadas en Picadueñas), así como el asfaltado de las tres primeras.
Con motivo de estas actuaciones, el Servicio de así Movilidad ha programado cortes intermitentes de tráfico durante la realización de estos trabajos, que serán regulados por agentes de la Policía Local en horario de 8 horas a 19 horas.
Para el martes día 11, está previsto realizar el fresado de la avenida del Mosto, en el tramo comprendido entre avenida de la Soleá y la Glorieta Hermano Adrián; de avenida San Juan Bosco, en el tramo entre la avenida del Amontillado y Soleá; de avenida de la Serrana, en el tramo entre la avenida de la Soleá y Plaza de la Constitución; y de la prolongación de la calle Pizarro. El horario de esta actuación es de 8 horas a 19 horas e igualmente los cortes de tráfico serán intermitentes y regulados por la Policía Local.