Buen comienzo para el piloto jerezano Amador Jaén que iniciaba la temporada el pasado fin de semana con motivo de la XXIII Subida a Algar. El representante del Club Motor Circuito de Jerez, Amador Jaén, lograba la plata de los Históricos en cada una de las dos fases que componían la prueba, precedido únicamente por el imponente Lancia Delta Integrale de Antonio Luis Rodriguez, siendo sexto de la general también en ambas fases.
De esta manera y con gran satisfacción por los resultados obtenidos, Amador inicia un campeonato con gran optimismo y con buenas perspectivas de poder luchar por un nuevo titulo, todo ello gracias al apoyo de esponsor como CADIMAR, concesionario de Mercedes Benz, AMITI Soluciones globales, CANTALEJO grupo Gamma, DIH Servicios, BAR JAVI-Polg. Las Bodegas, AUTOMOVILES CAPOTE, TALLER LOS PARIENTES y PEYO COMPETICIÓN.
De otra parte, Alberto García tomaba parte en la prueba oficiando de coche 0 y compartía el baquets del copiloto con dos féminas: Alicia Rodriguez (sabado) y Judit Granados (Domingo); ambas se habían ganado esa función en el “Curso de Toma de Nota” que recientemente ha impartido Alberto en la sede del Automovil Club Jerez. Las dos copilotos coincidieron la gran experiencia vivida sentadas al lado de Alberto por su rapidez y seguridad en el pilotaje.
Para finalizar el unico representante del Automovil Club Jerez, Manuel Amador Vargas Machuca, a los mandos de su Mitsubishi EVO VI, conseguia la quinta posición del grupa A en ambas fases, clasificandose en la 12ª y 11ª respectivamente de la general.