El Xerez CD le deniega el abono a su expresidente. Antonio Millán, quien ha ejercido como abogado, directivo, secretario y hasta presidente del club, no ha podido recoger en la mañana de hoy su carnet de abonado al entender los gestores del club que no cumple los requisitos, amparándose en un derecho de admisión que, por otro lado, el club copió de una campaña de abonados del Málaga CF.
Millán solicitó hace una semana el carnet de socio, dentro de la campaña de abonados que ha abierto el club a través de la Gestora del Xerez CD, aunque se le ha comunicado que dicho abono no se encontraba entre los que ya se han gestionado, llegando incluso a devolverle los 20 euros del coste.
Millán, que había solicitado el abono para poder represdentar a la afición en el patronato de la Fundación Xerez CD, reconocía en Cope Jerez que esot no supone “ningún problema y será otra persona la que entre en el patronato de la Fundación, es un acto de discriminación evidente y los xerecistas saben lo que ocurre. Lo mejor es que cada uno sigamos adelante con nuestro camino y nuestras ilusiones, no hay que darle más importancia a este tema”.
Además, Millán asegura que esta negativa no afectará al futuro de dicha Fundación: “No trastoca planes ninguno sino que a la hora de regularizar la situación contarán con menos personas y ahora serán los patronos actuales quienes deberán buscar una solución”.