La emergente I League de la India ha puesto su objetivo en el futbolista jerezano Álex Colorado. Colorado, actualmente en las filas del Reus del Grupo II de Segunda División B, está realizando un gran campeonato en el conjunto catalán, lo que ha causado que muchos equipos de la división de bronce, algunos con opciones de ascenso a Segunda División, hayan estado ojeando la evolución del centrocampista.
Sin embargo, la sorpresa ha llegado desde el subcontinente asiático de la India. Según ha publicado el Diari de Tarragona, la joven liga (I-League) de tan solo siete años de edad se ha interesado en el exfutbolista del Xerez de cara a la próxima temporada. Un club de Bombay, cuyo nombre no ha salido a la palestra, es el interesado en hacerse con los servicios del futbolista de cara al futuro del campeonato indio.
Y es que la I-League va a copiar el formato de otras ligas como la norteamericana, en la que los clubes actúan en forma de franquicia. De esta manera, el club indio espera convertir a Colorado en su jugador franquicia de cara a globalizar y hacer mas llamativa el humilde campeonato asiático.