El Ayuntamiento de Jerez y la Mesa del Comercio ponen en marcha esta semana una nueva campaña conjunta, con el fin de reclamar la atención sobre la oferta y los atractivos comerciales de la ciudad, y otros elementos singulares que hacen de Jerez un emplazamiento único para el ocio y el turismo de compras.
Esta iniciativa de la Mesa del Comercio y del Ayuntamiento va dirigida a los jerezanos y también hacia los potenciales visitantes y clientes de las localidades próximas. La campaña se difundirá a través de los medios de comunicación y de las redes sociales. El slogan de la campaña es ‘Comercio de Jerez, de todo corazón’, en el que se juega con la doble lectura del mensaje, dándose a entender, por un lado que el comercio de Jerez es amble y ‘cariñoso’ con el cliente y por otro, que ofrece de todo.
En la Mesa del Comercio participan los principales representantes del sector, a través de las asociaciones de estos profesionales de la ciudad, autónomos y organizaciones empresariales. Es un órgano de participación, coordinación, cooperación y colaboración entre la administración local y los agentes representativos del comercio, de carácter consultivo y de asesoramiento en materia de promoción.