El Xerez CD va a presentar en las próximas horas una demanda para lograr unas medidas cautelares que devuelvan al equipo azulino a Segunda División B, categoría que perdiera en 2013 por mantener una deuda con los futbolistas de la temporada 2012-2013, según fuentes del club.
De esta manera, el Xerez CD, repreentando en esta ocasión por la asociación Gestora Xerez CD, presentará en Madrid un recurso ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, que sirve de paso previo a una demanda en la que el club pedirá el ingreso en Segunda División B para la temporada 2014-15.
Este recurso es algo ajeno a la demanda que Ricardo García anunciara tiempo atrás que iba a presentar contra Javier Tebas, aunque la premura impera y el club tendría hasta este viernes para presentarlo. Será el letrado José Manuel Sánchez Biel, que ya se encargara del recurso presentado por el Xerez CD a la Federación tras el descenso amdinistrativo, el encargado de presentar mañana este paso previo para que en lo Contencioso Administrativo se dé forma a la demanda definitiva.