Borrón y cuenta nueva. Pedro Herrera, delantero del Xerez DFC, sufrió este pasado domingo una dura agresión por parte de Víctor, central del Atlético Pastores, pero ha decidido olvidar lo sucedido tras recibir la llamada de diculpa tanto del jugador del Pastores, como del entrenador y el presidente del club algecireño.
El delantero del Xerez reconocía ayer que se encontraba “un poco mejor, tuve dolores de cabeza pero hoy (por ayer) han disminuido y estoy mejor”. En declaraciones a Onda Jerez Radio, Herrera reconoce que “con lo que se queda la gente lamentablemente es con eso y no con el gran partido que hicimos, pero hay que reconocer que el chaval me lamó para pedirme disculpas y hemos decidido que estas cosas se queden ahí. He aceptado las disculpas igual que el día de El Torno me equivoqué yo”.
Sin embargo, el 9 xerecista apuesta por sacar “lo positivo de todo esto, tanto del equipo como de la afición, que una vez más estuvo de 10 y el Pastores pudo irse a Algeciras sin ningún tipo de problemas ni incidentes”. Por ello, Herrera asegura que no va a denunciar la agresión, ya que “me reconoció que estaba muy dolido y que no sabía por qué lo hizo, y yo lo he aceptado. Espero que sirva para que no lo vuelva a hacer nunca más”.
A pesar de todo, el delantero jerezano recuerda que “hemos pasado por momentos muy complicados tanto en el terreno de juego como fuera, sufriendo agresiones, pero aguantando. Todo eso nos ha servido para aprender y es lo que tiene haber empezado desde lo más humilde”.