José Ravelo y Pedro Ruiz, presidente y responsable de la parcela deportiva del Xerez Deportivo FC, han procedido a presentar a Borja Perea Navarro (Jerez de la Frontera, 11 de marzo de 1989), que llega al equipo azulino para reforzar su línea defensiva durante las tres próximas temporadas.
El jugador, que se ha mostrado motivado y ambicioso, afirmaba que su intención es “poner un granito de arena desde el principio y ayudar a que este equipo llegue lo más alto posible. Yo tenía ofertas de Tercera División, querían que renobara en el Cabecense, pero este proyecto me cegó. Tengo una ilusión tremenda por empezar e intentar ascender año a año y hacer disfrutar tanto a los aficionados como a los miembros del club”.
El jerezano reconoce que “es un proyecto que desde que me lo presentaron no me lo pensé para aceptar, ilusionante y espero devolver al club la ilusión que han puesto en mí”, añadiendo que “he echado mucho de menos estar en casa y es un gran reto porque Jerez tiene una afición que xcige mucho, por lo que hay que ser ambicioso”.