Carlos Orúe finalizó satisfecho tras ver la actuación de su equipo ante el Algeciras CF en el partido de presentación del Xerez Deportivo FC. El técnico jerezano entendía que se trataba de “un clásico partido de pretemporada”, pero resaltaba que sus hombres habían plantado cara a un equipo de Tercera División que parte con la aspiración de retornar a Segunda B.
El técnico del Xerez DFC señalaba que “le hemos querido jugar de tú a tú al Algeciras. E incluso hemos regado el campo antes de empezar sabiendo que nos podía perjudicar, pero queríamos que la gente que ha venido se divirtiera. Hemos puesto mucho de nuestra parte para contrarrestar”.
Durante el encuentro, no sólo se vieron a futbolistas del primer equipo, también hubo minutos para juveniles como Joselito, Marco o José Manuel, pero Orúe quiso dejar claro que “ellos estarán con el juvenil. Queremos que ese equipo esté pronto en categorías superiores ya que es la única forma de conseguir que jugadores buenos de la zona quieran venir con nosotros. Si estamos en la última categoría es mucho más difícil”.