El pasado viernes se disputó el I Trofeo Piscinas Jerez de categoría alevín en las instalaciones del mismo nombre, donde participaron el CW Chiclana, el CW La Molinera, de Arcos, y dos equipos del CN Jerez que fueron ganando sus partidos hasta cruzarse en la final con un encuentro que levantó pasiones entre los asistentes.
En la gran final entre sendos equipos jerezanos, el aliciente principal era comprobar si los jugadores benjamines de la pasada temporada y que ya jugarán en la próxima como alevines de primer año podrían hacer frente a uno de los conjuntos alevines más potentes de España tal como su palmarés de la finiquitada temporada lo acredita, y que este año militará en la categoría infantil por el pase de categoría por edades.
La emoción no dejó lugar a dudas ya que los más pequeños sorprendieron marcando un 3 a 0 en los primeros compases del partido. Naturalmente los veteranos de la categoría no dejarían las aguas en calma y no sólo empataron sino que se adelantarían en el marcador con un 3-4, quedando claro que no se iban a dejar vencer por sus hermanos menores. Los siguientes minutos fueron de decepción para los antiguos benjamines ya que el recuento de goles se les ponía más en contra (3-7).
Con el partido controlado por el equipo de Cristian Alvarado, los de Pepe Barroso iniciaban un heroico intento de remontada que dejaba atónitos a los presentes. Al término, el resultado era de 6-8 en un encuentro lleno de pasión y pleno de felicitaciones, hermandad, buen waterpolo y mucho futuro para la cantera del CN Jerez DKV.
Los chiclaneros jugaron por el tercer y cuarto puesto con el CW La Molinera y que, tras un vibrante empate, se inclinó el resultado en los penaltis a favor del Chiclana.