Con motivo del regreso al culto, después de su restauración, de la talla de Nuestra Señora de la Piedad, el próximo domingo día 14 de septiembre la hermandad del Santo Entierro ha previsto una ceremonia de besamanos extraordinario en la Real Capilla del Calvario, de 11’00 a 14’30 horas y de 18’00 a 21’00 horas, celebrándose la santa eucaristía en su honor a las 12’00 horas.
La misa será oficiada por el párroco de la de Santiago y director espiritual de la hermandad del Santo Entierro, Diego Moreno Barba. Durante la eucaristía se realizará una ofrenda floral a la Santísima Virgen y a partir de las dos y media de la tarde tendrá lugar la convivencia de apertura de curso entre los hermanos en el salón de la casa de hermandad.
Así mismo, el lunes día 15 de septiembre, a las 20’30 horas, se celebrará en la Real Capilla del Calvario una eucaristía por el eterno descanso de Manuel González Monroy, hermano de la corporación nazarena del Viernes Santo y vestidor de la Virgen de la Piedad, recientemente fallecido. Ese mismo día por la tarde, en horario de 18’00 a 20’30 horas, continuará celebrándose el solemne besamanos a Nuestra Señora de la Piedad.
Por último, a partir del día 26 de septiembre, siempre a las ocho y media de la tarde, se reanudarán los cultos semanales a los sagrados titulares de la corporación del Viernes Santo y siempre que pueda asistir el Capellán de la Real Capilla del Calvario se celebrará la Santa Eucaristía.