Juanma Reyes acabó la temporada de la peor manera posible, ya que se fracturó un dedo en el último de los partidos del pasado curso. Esa lesión, unida a una serie de condicionantes laborales, le han impedido realizar la pretemporada junto al resto de sus compañeros.
Pero el central portuense ya se ha incorporado a las sesiones de entrenamiento y lo ha hecho con “muchísimas ganas. Durante estos meses los técnicos me mandaron un trabajito que he estado realizando, pero aún me falta alcanzar esa chispa que se consigue entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. En breve cogeré ese ritmo. La verdad es que vengo con muchísimas ganas de estar con el equipo, competir e intentar disfrutar con esta afición”. Pese a no poder participar, Juanma ha seguido varios encuentros de la pretemporada xerecista y la valoración que realiza es muy positiva: “La verdad es que me he quedado alucinado cuando he visto al equipo. Se está haciendo un bloque bastante bueno y creo que podemos hacer una gran campaña”.
De momento, no hay fecha para volver a ver al defensa en el terreno de juego. Y a pesar de que Reyes está deseando retornar, entiende que eso es “algo que tienen que decidir los técnicos. Yo me voy a dedicar a entrenar y ponerme bien lo antes posible para dar el máximo cuando me requieran”.