De excelente hay que calificar la actuación en conjunta de los pilotos socios del Automóvil Club Jerez destacando la magnífica tercera plaza de la clasificación general obtenida por Alberto Garcia y su copiloto Javi Montes a los mandos de su Renault Clio Sport.
El jerezano estuvo toda la jornada luchando entre los puestos de cabeza contra vehículos de mayor potencia como los Porsche de Aznar(Abandono por avería) y Pedro Cordero(segundo clasificado) o el Subaru del vencedor del rallye Francisco Jiménez, logrando dos extraordinarios ‘scratch’ en el difícil y peligroso tramo de Benaocaz. De esta manera Alberto cumplía los pronósticos de los que le situaban en los puestos de honor, como ya hiciera el pasado año.
Junto a Alberto participando también en velocidad estaban Antonio Sánchez Barragán que con su Peugeot 306 Maxi logró alzarse con la 4ª posición del grupo A y Manuel A. Vargas Machuca que logró finalizar un rally que en la pasada edición tuvo que abandonar por salida de carretera.
En Regularidad abierta también hubo podio y fue para el equipo formado por Vicente Diosdado y su señora Ana Bahamonde que se alzaron con la segunda posición después de haber estado todo el rallye alternando con la primera plaza. Tras ellos se clasificaron los equipos formados por Enrique Lledó y Pablo Gómez-Millán con su clásico Renault Alpine A110 y los debutantes en la categoría: Amador Jaén y Manuel Fernández que con un magnifico Audi GT Coupe cedido por Automóviles Montecarlo lograron finalizar un excelente rally.