Carlos Orúe terminaba feliz el encuentro ya que su equipo logró ante el Juventud Sanluqueña una importante victoria tras una buena tarde de fútbol. De hecho, lo primero que hizo el técnico xerecista es valorar el planteamiento del técnico rival: “Hay que agradecer a este equipo que haya venido a jugar. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y ante un rival nada fácil. Además, teníamos la lesión a última hora de Biri. Los goles han venido por acierto del contrario. De hecho, han logrado un gol que no se ve ni en Primera División. Podemos ver muchas horas de televisión que no veremos ese gol nunca. Los felicito. El encuentro ha estado muy abierto”.
Pero Orihuela hizo el tercero del Xerez nada más arrancar la segunda parte y el escenario del duelo cambió bastante. De hecho, Orúe explica que “en el segundo tiempo se sabía que con paciencia podía llegar el premio, y lo cierto es que llegó pronto. Por eso todo fue mucho más sencillo. Quiero felicitar a todos los futbolistas que han saltado al terreno de juego, pero me quedo con el amargor de las amarillas que nos han enseñado. Son absurdas pero parece que el árbitro quería su protagonismo”.
Manuel Mena, entrenador del Juventud Sanluqueña, por su parte, contaba que había llegado a Chapín “con la ilusión de llevar para Sanlúcar algo positivo. Sabíamos que la misión era muy complicada, pero teníamos nuestras armas y las íbamos a intentar utilizar durante todo el encuentro. En algunos momentos del partido hemos logrado igualar las fuerzas, pero lo cierto es que se nos ha hecho el partido demasiado largo”.