El Servicio de Autobuses Urbanos, gestionado por el Ayuntamiento a través de Comujesa, ha activado nuevamente el ‘Autobús especial para institutos’ y que
viene a reforzar la cobertura que ofrecen las líneas ordinarias en la ciudad en horas punta de primera hora de la mañana y desde el mediodía. Así, como novedad en el presente curso lectivo, desde este miércoles el servicio especial para Institutos prolonga su itinerario hasta llegar al IES Fernando Quiñones, ubicado junto a la Glorieta Michelín, en el inicio de la carretera de Caulina.
De esta manera, todos los días lectivos del curso, a través de este servicio especial, los alumnos que lo deseen podrán acceder al IES Caballero Bonald, Seritium, Almunia y al I.F.P. Granja así como al citado IES Fernando Quiñones incorporado en este curso.Para acceder a este servicio es válido cualquier billete o tarjeta vigente de los Autobuses Urbanos, incluida la Tarjeta Escolar gratuita si el escolar va acompañado de un titular con otra tarjeta y la “Tarjeta Joven” (para menores de 26 años, con un precio de 18 euros por tarjeta al mes y que permite viajar al día cuantas veces se requiera durante los 30 días y en cualquiera de las líneas que componen la red).
Para más información sobre este servicio, el Servicio de Autobuses Urbanos pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 956 149 835.