Enrique Olmo tiene complicado jugar este próximo domingo en el Antonio Barbadillo de Ubrique. El centrocampista azulino reconoce que se encuentra ” bastante mejor del golpe, me he estado tratando con el ‘fisio’”, añadiendo que “el viernes estuve en Beiman, la doctora me hizo una radiografía y me comentó que se trataba de una artritis postraumática y me infiltró el pie para que el proceso de recuperación fuese más rápido y me ha dado una nueva cita para el viernes que viene. A partir de la infiltración, he mejorado y he podido trabajar algo con el grupo”.
De todos modos, el futbolista recuerda que “aún tengo molestias y lo normal es que el viernes me vuelva a infiltrar y, a partir de ahí, a ver cómo respondo”.
El centrocampista reconoce que “todos queremos jugar ese partido, nos medimos al segundo, un rival al que tenemos a tres puntos en la clasificación, aunque nosotros tenemos un encuentro menos. Es uno de esos partidos bonitos de jugar. Ya el año pasado estuvimos allí, la cosa estuvo muy igualada y no va a ser fácil”, añadiendo que “ahora, al margen de este compromiso llegan otros igual de duros, ante rivales de la zona alta. En este tipo de enfrentamientos vamos a ver si estamos al nivel que tenemos que estar”.