Juanma Reyes está viviendo una temporada un tanto extraña por culpa de las lesiones. El central no pudo comenzar con normalidad la pretemporada ya que finalizó la campaña anterior con una fractura en la mano que no le dejó arrancar el curso al mismo tiempo que sus compañeros.
Para colmo, cuando comenzaba a adquirir el ritmo de competición apareció una alergia que ni tan siquiera le permitía realizar el calentamiento con normalidad. Pero ahora que se ha iniciado la segunda vuelta lo hace con ilusión porque parece que ha dejado atrás todos estos problemas.
El jugador azulino cuenta que ha estado “un mes y pico liado con la alergia. Con el tratamiento que me mandó la doctora he mejorado bastante y ya estoy disponible para cuando el míster me necesite. Ya la semana pasado estuve citado, pero nos encontramos con el problema de la lluvia y no pudo ser”.
Esta semana la afronta con el objetivo de estar en la convocatoria y que Carlos Orúe lo vaya incluyendo poco a poco en sus planes. Por eso explica que está “trabajando para estar al 100% en la segunda parte del campeonato, entrar en el equipo poco a poco y jugar lo máximo posible”.
El primer reto es ante el Florida, un equipo que ronda la zona alta de la clasificación y que llega a Chapín (domingo, 17:00 horas) con ganas de darle un susto al líder. El problema es que se encontrará a un Xerez Deportivo con una gran motivación: “El equipo tiene ganas de llegar a casa y estar con la afición porque es donde se siente más a gusto”.