El Área de Movilidad del Ayuntamiento, que dirige el delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, abrirá el próximo lunes 2 de febrero el plazo de expedición para nuevas tarjetas ORA (ordenación y regulación de aparcamientos) así como para la renovación de las existentes, proceso que es habitual cada año. El último día para tramitar los documentos será el próximo 27 de febrero inclusive, en horario de 9,30 a 13,30 horas y en la sede de Movilidad (calle Corredera, 27).
El requisito necesario para la renovación es el justificante de pago de la tasa anual que deberá hacerse en las oficinas de Jereyssa (calle Latorre, junto al Ayuntamiento). Con este documento acreditativo de pago se podrá recoger la tarjeta para el vehículo en la citada sede de Movilidad.
En cuanto a las nuevas solicitudes los documentos necesarios serán las fotocopias del DNI, permiso de circulación del vehículo, permiso de conducir y justificante de pago de la tasa de la tarjeta en Jereyssa. Asimismo, el solicitante deberá estar empadronado en la dirección para que la que se desea la tarjeta.