El equipo jerezano del DKV Ergo Jerez cayó ante el cuarto clasificado, el Conservas Lola de Ayamonte por un contundente 5-1 en la duodécima jornada de liga. A pesar de la derrota los jerezanos continúan sextos a cuatro puntos del descenso.
Para Jesús Martín “el equipo onubense fue claramente superior y no hay nada que objetar. Hay que seguir trabajando con más ganas aún para que el objetivo de la permanencia se pueda conseguir, y este domingo tendremos un partido muy importante para ello ante el Círculo Mercantil de Sevilla”. Respecto al partido ante los ayamontinos el punto para los jerezanos lo consiguió Alberto Ramírez frente a David Pérez. Jesús Martín cayó frente Adrián Robles y José Manuel Caballero por 3-1, y el joven Fran Flor estuvo a punto de dar la sorpresa frente a David Pérez, y cayó frente a José Manuel Caballero por 3-0. La próxima jornada el conjunto jerezano recibe al Círculo Mercantil el domingo a las 11 horas en el Polideportivo Veguita del Campo de la Juventud.
Respecto al partido de Superdivisión de Honor Andaluza tampoco fue una jornada positiva, ya que los jerezanos cayeron ante el CTM Tarifa por un claro 6-0. A pesar de ello continúan cuartos en zona de fase de ascenso.