Edu Villegas es uno de los futbolistas del vestuario del Xerez Deportivo FC que viven con mayor intensidad cada uno de los partidos del conjunto xerecista, por ello está tremendamente ilusionado por “poder disfrutar otra vez de esta fiesta. Puedo decir a boca llena que estoy seguro que ningún equipo de estas categorías puede generar una pasión como la que se va a vivir este domingo en Chapín”.
A pesar de que la distancia con sus perseguidores es muy importante el portero del Xerez recuerda que durante la temporada se ha tenido que “jugar con viento, con lluvia y con frío por lo que estoy muy feliz y muy contento de que se pueda ascender el domingo. Yo estoy muy satisfecho de poder poner mi aportación. Mi vida ha sido siempre el fútbol y ahora mismo me encuentro mejor que cuando estaba en Segunda B. Siempre he intentado ser leal. Este año me han llamado equipos de superior categoría, pero mi decisión fue venir aquí y moriré con el Xerez”.
Y además, el meta azulino está dispuesto a continuar aportando durante mucho más tiempo y tiene presente que “a medida que vayamos subiendo de categoría los equipos aumentarán su calidad. Pero cuando estemos en una división nacional recordaremos esto como un éxito del pasado. Ahora, lo cierto es que se está demostrando que técnica, táctica y físicamente somos superiores al resto de equipos. Sueño y espero con que la grada esté como el año pasado. Por lo que estoy viendo, creo que se vivirá un gran ambiente”.