Juan Pedro Ramos, director deportivo del Xerez CD, no arroja la toalla y sigue confiando en la plantilla azulina. El máximo responsable de la parcela deportiva xerecista entiende que el partido de este próximo domingo puede suponer “un punto de inflexión” en la campaña azulina.
En declaraciones a Diario de Jerez, el director deportivo del Xerez CD reconoce que el equipo está “ante una oportunidad excelente para que la plantilla se reivindique y demuestre que es candidata al ascenso”. El Pirata entiende que “si ganamos al Rota, no encontraríamos ante un punto de inflexión importante, es el momento de demostrar que quieren ascender pero se lo tienen que creer. Soy de los que piensan que podemos estar peleando hasta el final por algo importante”, añadiendo que “los tres puntos devolverían a los futbolistas autoestima. La derrota en Chapín ante el Atlético Sanluqueño B nos hizo mucho daño, lo mismo que la del pasado sábado en Chiclana pero hay que mirar al frente, queda tiempo y hay margen de error”.
En cuanto al papel de la afición, Juan Pedro no duda en afirmar que “nuestros seguidores siempre responden en los momentos más complicados, ahora es cuando más les necesitan los jugadores, tienen que sentirse respaldados, eso les dará confianza. No hay excusas para no ir al partido”.
Para acabar, el director deportivo del Xerez CD analiza la salida de Nico, aunque le quita importancia al asunto: “Lo dijo Mendoza y yo le respaldo totalmente, nuestra plantilla es la mejor y lo que hay que hacer ahora es apoyar a los futbolistas al máximo, que llevan muchos meses trabajando en unas condiciones muy duras y tienen prácticamente la permanencia asegurada. Eso sí, queremos ser ambiciosos y para estar en lo más alto hay que sufrir y mejorar”.