Fin de semana importante de cara a cumplir con los objetivos de este año para el club jerezano. Por una parte el primer equipo podría estar virtualmente en Primera Nacional un año más si consigue la victoria el próximo domingo a partir de las 12 de la mañana ante el conjunto del CTM Rota. Partido que según su Presidente Jesús Martín “será un derbi complicado ya que ellos también se juegan salir de la zona peligrosa. En los derbis puede pasar cualquier cosas y más cuando los jugadores nos conocemos tanto”. Los jugadores convocados para esta ocasión serán Javier Galán, Alberto Ramírez y el propio Jesús Martín. Por su parte el equipo roteño se prevé que alinee a Manuel Valerio, José Manuel Delgado y José Manuel Caro.
En cuanto a los equipos filiales, el equipo de Tercera Nacional recibe en el Palacio de Deportes a partir de las 10 horas al PMD Gibraleón de Huelva, en un partido que de ganarlo daría un paso muy importante para jugar los play off de ascenso. Los jugadores convocados son Sebastián Guerrero, Juan Antonio Martín y Orlando Castro.
Por otra parte el equipo de Super rinde visita al CTM Tarifa “B”. En esta liga quedan dos equipos y el equipo jerezano para poder meterse en los play off de ascenso necesita ganar los dos encuentros y esperar que otros resultados les acompañen. Para el partido ante los tarifeños jugarán Rafael Navarro Puerto, Luis López, y Miguel Caballero. Por último el equipo de División de Honor Andaluza recibe al Sidonia TM, en un partido que de ganarlo se aseguraría jugar los play off de ascenso. Los jugadores que intentarán conseguir la victoria serán Jesús Fabra, Rosalía Flor y Didac Pous.