Dejando atrás el mal trago del derbi, los azulinos volvieron a imponerse a domicilio. Esta vez tocaba desplazarse hasta Tocina, donde su equipo de fútbol sala les esperaba con la clara intención de hacer sufrir a los de Barroso en el polideportivo Juan Antonio Caro.
Apenas uno segundos del comienzo del encuentro, Juanma abrió el marcador y Álvaro le siguió 3 minutos después. Todo parecía indicar que el choque sería asequible para el conjunto jerezano pero el Tocina apretaba, poniendo contra las cuerdas a los de Barroso. Dos tantos de Javier González hacían peligrar una victoria por amplio margen para el Xerez Toyota Nimauto. Luismi y Juanma, de nuevo, adelantaban el marcador a favor de los azulinos, con lo que al finalizar la primera parte el marcador se situaba 2-4.
Tras arrancar la segunda mitad del partido, Javier González anotó otro gol en menos de 5 minutos y ya se temía un empate, pero las tornas cambiaron a partir del tanto marcado por Migue. El Tocina no lograba atravesar la portería de Canario y el Xerez Toyota Nimauto no hizo otra cosa que presionar y jugar un buen partido que, con dos goles de Juanma y otro de Álvaro, concluyó con un buen resultado de 4-8. El Tanto anotado por Raúl Morales no fue suficiente para frenar a un Xerez que continúa líder e invicto. Ahora toca preparar el próximo partido contra el Multisport.