La alcaldesa, María José García-Pelayo, a visitado en el Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PCTA), las obras que se están ejecutando en tres naves del edificio contenedor de empresas, y que se están llevando a cabo con cargo a Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA). Ha estado acompañada por los delegados Agustín Muñoz, Francisco Cáliz y Susana Sánchez, así como por el vicepresidente de la Diputación y concejal de Jerez, Bernardo Villar.
La primeras edil ha destacado la importancia de estas obras, ya que había problemas para abordar la finalización de estos edificios, y la Diputación ha tenido la iniciativa de aportar los fondos”. En este sentido, ha anunciado “el compromiso de la institución provincial para finalizar el año próximo las cuatro naves restantes, a través de dos programas alternativos a los que nos podríamos acoger”.
Igualmente, la alcaldesa ha realizado declaraciones relativas a la sesión extraordinaria de Pleno que se celebrará este viernes para abordar el desistimiento del procedimiento de fusión entre Emusujesa y Emuvijesa y el acuerdo sobre la disolución de la sociedad Emusujesa y del cambio en la forma de gestión del servicio.